top of page
Buscar
  • Foto del escritorIdamil Martinez Jimenez

Lo que me dejó el 2020

Wao! He estado tanto tiempo sin escribir y con tanto de que hablarles, pero dentro de todos los temas que quiero contarles, ninguno es más importante que lo que me ha dejado el 2020, un año que nos ha golpeado a todos en todas las diferentes maneras posibles.


Pero este escrito no trata de revivir tristezas y frustraciones que trajo consigo la pandemia, mas bien trata de VIDA!... Sí, porque el 2020 trajo VIDA a mi vida, y esa vida se llama Isabella Rose, mi bebé arcoíris.


Mi 2020 empezó muy activo. Recién me había mudado definitivamente de República Dominicana a Reino Unido y estaba tramitando todo el papeleo para mi residencia, al mismo tiempo que estaba organizando celebrar mi boda para Marzo 2020 en RD, cosa que obviamente tuvo que posponerse por la pandemia, justo una semana antes de la celebración. Saben lo que es justo el día antes de mi vuelo recibir la noticia de que cerraron fronteras??? Para qué les cuento que los días posteriores estuve en depre.


Perooooo..... hay un dicho que dice que "No Hay Mal Que Por Bien No Venga". En Marzo 2020 comenzó el Lock Down y en Abril 2020 me entero que ESTOY EMBARAZADA!!. Fue una gran sorpresa porque pasó más rápido de lo esperado. En ese momento comenzaron en mí una serie de emociones que no les puedo explicar. Sentía felicidad y miedo al mismo tiempo. Miedo de tener una pérdida porque ya había tenido una antes. Ese miedo me hizo esperar 12 semanas para contarles a todos que estaba en la dulce espera.





Para no hacerles el cuento largo porque son muchas las diferentes situaciones que viví en el embarazo y mas con la pandemia, que ya en otro post les hablaré de lo que fue vivir todo el proceso sin la compañía de mi esposo porque no le permitían entrar al Hospital conmigo. Pero mientras, les digo que mi VIDA vino en un paquete de 5 libras 3 onzas un 5 de Diciembre a las 5:22am, después de 4 pujos y unos dolores que me hicieron gritar tanto que me escuchó el país entero.


A todo esto, sigue pendiente la celebración de mi boda, con una invitada extra inesperada, y sigo aprendiendo cada día de lo difícil pero a la vez hermosa esta nueva vida de mamá.


Por cierto, les cuento que decidimos no saber el sexo hasta el momento de dar a luz... Aguantarían ustedes???

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page