top of page
Buscar
  • Idamil Martínez

Ciabatta Bread Challenge


Ciabatta Bread

Dicen que "no solo de Pan vive el hombre"... pero este carbohidrato es algo que nunca voy a dejar sin importar la dieta que lleve. Solo de pensar lo rico que es levantarte con una tostada acompañando tu café, un pancito mojando tu caldo favorito o limpiando el plato cuando terminas de comer pasta boloñesa (o la que más te guste)...mmmm, ya se me agua la boca.

Pues les cuento que ahora se me ha dado con no comprar pan, sino hacerlo en casa, lo cual es un nuevo hobby que estoy disfrutando y me encanta, ya que siempre puedo comer mi pancito calientico, de diferentes variedades y mi cocina se queda con ese rico olor a pan recién horneado.

Uno de mis panes favoritos es el Ciabatta, un pan blanco de la cocina italiana de textura crujiente en el exterior y con una miga muy alveolada que hacen de este pan excelente para elaborar diferentes tipos de bocadillos. Y qué creen? Ya llevo como 4 diferentes recetas y aun NO ME SALE!!!!!!...... Y por esto me he propuesto a buscar diferentes recetas de este pan, ya sea en libros, internet, etc. hasta que encuentre la que mejor me salga.

Tostada

Así que ya saben, si saben alguna receta o conocen quien la sabe, me dejan su comentario, que la estaré haciendo y ya les comentaré el resultado.

My Ciabatta Bread Challenge Start Now!!!!!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page