top of page
Buscar
  • Foto del escritorIdamil Martinez Jimenez

Lollipop Baby Monitor Review



Desde que Isabella y yo llegamos de nuestras vacaciones, mi esposo y yo hemos estado pensando que ya es tiempo de mudar a Isabella a su propia habitación (que está justo al lado de la nuestra), pero aunque la tengo bien cerquita tengo ese medito de madre de no verla cada vez que abra los ojos.


Una de las cosas que andaba buscando para sentirme segura es un monitor para bebé que me diera seguridad y confianza de que cada movimiento lo voy a tener cubierto y yo poder estar relax. Justo a tiempo nos llegó Lollipop Baby Monitor, el que ya hemos estado probando un par de semanas y del cual les voy a dar mi opinión honesta como madre.


Lo primero que hay que empezar diciendo es que Lollipop Baby Monitor tiene un diseño hermoso que combina en cualquier decoración que tengas en la habitación de tu pequeño.

La aplicación para usar este monitor es fácil de usar, la calidad de video es excelente y cuenta con detector de llanto.




Qué es lo que más me gusta de este Monitor de Bebé?

Pues les enumero algunas de mis razones:

  • Super facil de instalar.

  • La calidad de visión nocturna es la mejor que he visto.

  • La aplicación es de fácil uso e intuitiva.

  • El diseño ayuda a que la puedas colocar en diferentes posiciones y sin tener que engancharla a la pared.

  • Distingue perfectamente el llanto del bebé entre otros ruidos.

  • Puedes capturar pequeños videos desde la aplicación.

  • Precio accesible.


Contras?

  • Para monitorear funciones como temperatura y humedad hay que comprar un sensor aparte. Algunos monitores del mismo rango de precio lo tienen incluido.



En conclusión, en relación calidad-precio es una super opción y lo mejor de todo es que quedará bien donde quiera que la ubiques.


Y tú ya la conocías? Me gustaría escuchar tu opinión en los comentarios.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page